Rack Air Containment Front Assembly for...

Rack Air Containment Front Assembly for ACR301S/ACR301H

ACCS1009
ACCS1009. Sistema de contención de aire para rack de APC, montaje frontal, ACRC301S / ACRC301H, 300 mm.
Sistemas de contención de aire frío y caliente diseñados para maximizar la predecibilidad, capacidad y eficiencia del suministro de enfriamiento en el ...
 
ACCS1009. Sistema de contención de aire para rack de APC, montaje frontal, ACRC301S / ACRC301H, 300 mm.
Sistemas de contención de aire frío y caliente diseñados para maximizar la predecibilidad, capacidad y eficiencia del suministro de enfriamiento en el nivel del rack, la hilera o la sala.
- Sistema de retorno de aire:
El sistema de retorno de aire caliente para sala y los sistemas de manejo de aire exterior centralizados reducen al mínimo la obstrucción de la iluminación en el pasillo y brindan acceso a los cables desde el interior del pasillo contenido.
- Flexibilidad:
Compatible con diversos anchos de pasillos, alturas de rack, profundidades de rack e hileras únicas. Compatible con contención de pasillo frío y caliente.
- Estrategia modular:
El diseño modular de los sistemas mecánicos y de control permite incrementar en forma gradual la infraestructura de enfriamiento en función de la demanda de enfriamiento de la infraestructura. De este modo, se reducen en gran medida los gastos de capital (CapEx) y es posible diferir la inversión en el transcurso de la vida útil de la infraestructura.
- Control activo de circulación de aire: Monitorea y ajusta activamente la circulación del aire de la unidad de enfriamiento en sistemas de contención, al tiempo que brinda visibilidad respecto del enfriamiento efectivo de los equipos informáticos críticos.
- Rendimiento: Aumenta la capacidad del aparato de aire acondicionado al suministrar una temperatura de aire de retorno más cálida.
- Iluminación accionada por sensores EcoLEDgy: Iluminación por LED de alta eficiencia integrada con sensores de movimiento para encendido y apagado
istema a prueba de incendios
- Alerta al personal y deja caer los paneles del cielorraso en función de la temperatura para permitir que el sistema de apagado de incendios de la sala extinga el fuego. Con certificación UL723s.
- Paneles de techo: Cierra la parte superior del pasillo caliente para evitar que el aire caliente se mezcle con el de la sala.
- Diseño modular: El diseño modular proporciona soluciones escalables para aumentar los niveles de refrigeración a medida que crece la demanda.
- Puertas deslizables seguras: En caso de emergencia, las puertas deslizables de escape de emergencia permiten la salida rápida.
- Puerta con cerradura sin retorno: Cierra el pasillo caliente pero ofrece una vía de salida rápida en caso de emergencia.
- Acceso por encima del pasillo: Los paneles individuales se pueden retirar sin necesidad de usar herramientas para permitir el acceso a la parte superior del pasillo para realizar tareas de cableado y mantenimiento.
- Densidades escalables: Las densidades escalables permiten ofrecer refrigeración a densidades más altas mediante la integración del Sistema de contención de pasillo caliente con una arquitectura por hilera.

- Dimensiones de altura máxima: 1911mm, 191.1cm
- Dimensiones de anchura máxima: 300mm, 30.0cm
- Dimensiones de profundidad máxima: 196mm, 19.6cm
- Peso neto: 13.64kg
- Peso: 22.55kg
- Altura del bulto: 152mm, 15.2cm
- Ancho del bulto: 508mm, 50.8cm
- Profundidad del bulto: 2032mm, 203.2cm
- Color: Black
Fabricante
Schneider
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies