lA eMPRESA

Ticaplus SL, nace de la mano de profesionales del sector TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), con más de 30 años de experiencia en la distribución, integración y mantenimiento de soluciones tecnológicas para el mercado profesional. En todo este tiempo, hemos ido evolucionando con el creciente mercado relacionado con las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones IT de última generación.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de entender las relaciones comerciales entre empresas, así como la forma que tenemos de relacionarnos. Por eso cada vez es más importante que las empresas cuenten con una infraestructura IT adecuada a sus necesidades y que puedan aportar eficiencia y productividad a su actividad empresarial.

En Ticaplus SL, le ofrecemos un amplio porfolio de productos y servicios para cubrir las distintas necesidades IT de cada empresa: Soluciones de Red (Networking), Cableados estructurados de red, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), Soluciones Datacenter, Envolventes Rack, Cableado de conexionado Industrial, sistemas de Audio/Vídeo IPTV

Dentro de nuestro porfolio de servicios ofrecemos a nuestros clientes distintos servicios de valor añadido, consultoría, auditorías, diseños de red, servicios de integración, servicios de puesta en marcha y mantenimiento, diseño de CPD y Datacenter trabajando con fabricantes líderes en el sector. Con estos fabricantes cubrimos los mercados Enterprise, Pyme y SoHo, pudiendo ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios.

Además de ofrecerle los servicios de distribución tradicionales, le ofrecemos servicios de valor añadido que demandan las infraestructuras IT actuales. El sector TIC, ofrece a las empresas infinidad de tecnologías, lo que supone que la correcta elección, implantación y mantenimiento de cada una de estas tecnologías sea más relevante en una red empresarial. Una buena elección hará que su inversión económica en IT, se pueda reflejar a nivel productivo consiguiendo así la recuperación de la inversión a corto medio plazo. Aquí es donde Ticaplus S.L., hace foco de su filosofía de empresa, intentamos convertir en un caso de éxito cada uno de sus proyectos IT.

Para conocer nuestro amplio porfolio de soluciones y productos, le invitamos a visitar nuestro sitio Web www.ticaplus.com. Navegando por nuestra web, podrá consultar los productos y servicios, que forman parte de nuestras soluciones.

En Ticaplus SL, damos preferencia a nuestra red de Partner. Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado de atender cada una de sus consultas y necesidades, ofreciendo la solución más adecuada a cada uno de ellas. Le animamos a que forme parte de nuestra red de Partner registrado, para poder beneficiarse de las mejores soluciones, de los mejores precios y del asesoramiento tanto técnico como comercial de las distintas soluciones tecnológicas que distribuimos. Para ello será necesario acreditar que es un distribuidor. Si está interesado envíe su solicitud de alta, desde nuestra página de contacto.

Así, le ofrecemos además de productos de calidad y precios competitivos, el valor añadido que necesita para llevar a cabo, cada uno de sus proyectos tecnológicos. En Ticaplus, queremos ser su socio tecnológico para ayudarle a encontrar la mejor solución, tanto técnica como económica, que mejor se ajuste a la necesidad del cliente.

Localización

Nuestras instalaciones se encuentran a 15min. de Vigo, en: Pol. Ind. A Pasaxe, Ctra. Vigo-Vincios Km.8, nave 29 36316 – Vincios / Gondomar – Pontevedra

Contacto

Dirección de correo electrónico: info@ticaplus.com Teléfono: 986 46 70 42 Fax: 986 46 78 58

Web

www.ticaplus.com

Horario comercial

Lunes - Viernes: de 7:30 a 15:30h (horario continuado)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Aquí va el texto de aceptación de cookies